Institucional

Inicio
Proclaman autoridades electas PDF Imprimir Correo electrónico

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa realizará cuatro actos de proclamaciones de las autoridades electas en las elecciones del 23 de octubre.

El 29 de noviembre serán proclamados en sus cargos el gobernador Oscar Mario Jorge, la vicegobernadora Norma Durango y los 30 diputados provinciales. El acto se realizará a partir de las 18 horas en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados.

El 30 de noviembre se llevará a cabo el acto de proclamación de los intendentes, concejales y jueces de paz electos de la Segunda Circunscripción Judicial. La entrega de diplomas se realizará a las 18 horas en el Cine Teatro Pico, ubicado en calle 17 Nº 957.

El 1º de diciembre se desarrollará el acto de proclamación de los intendentes, concejales y jueces de Paz electos de la Primera y Cuarta Circunscripción Judicial. El acto será a las 18 horas en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa (Gil 353)

Finalmente, el 2 de diciembre, a partir de las 18 horas se llevará a cabo el acto de proclamación de los intendentes, concejales y jueces de Paz electos de la Tercera Circunscripción Judicial, en el Teatro Padre Ángel Buodo, ubicado en calle Conesa y Roca, de General Acha.